sábado, 5 de enero de 2019

Reflexiones del 2018

1. Seguí soltera: mi baja autoestima, aunado a mi pánico al contacto social fueron pilares para continuar soltera y celibe (jajajjsjsjsj)

2. No pasé el enarm: estudié, pero no lo suficiente. Este año será la revancha (espero)

3. Me titulé: después de 7 años de carrera, por fin soy médico.

4. Conseguí trabajo donde me pagan bien: y Todo gracias a una persona que ya no me habla. También gracias a que alguien recordó mi nombre.

5. Conocí gente nueva y empecé nuevas amistades: no creí que fuera tan pronto, pero son buenas personas y creo que me hace bien rodearme de ellos.

6. Terminé amistades que creí iban a ser para siempre: y me dolió, muchísimo. A la fecha sigo extrañando, pero como todo. Hay que darle tiempo al tiempo.

7. Me rompieron el corazón, y no fue de manera romántica: punto anterior.

8. Ahorré suficiente para mis planes del 2019: y no son viajes :( pero aprendí que soy suficientemente responsable cuando de ahorrar se trata

9. Pasé (Estoy pasando) por una crisis de fe: que si Dios es real, le valemos madre. Que si es mujer: le seguimos valiendo madre. Que aprieta pero no ahorca, espera, ¿por qué? Que sólo el me puede juzgar, ¿por qué? x2. Que nos hizo a su imagen y semenjanza, ¿eso debería de hacerme sentir mejor de alguna manera? Porque no está funcionando. 

10. Sigo en casa de mis papás: y no lo considero algo malo. 

Y pues creo que ya. No fue un mal año del todo. 

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Toda una travesía

La cosa está así.
Iba a actualizar mi olvidado blog y de pronto no podía entrar porque ahora resulta que blogspot es del dominio de Google y bueno... después de 3 horas de sufrir porque no podía entrar, por fin pude. 

Tal vez mañana escriba lo que tenía planeado escribir hoy. 

Peace.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuevo año, de nuevo


Se acabó el semestre, y claro, una materia reprobada. Yo no era así de teta, yo no estudiaba en la prepa. Bueno, sí lo hice el último semestre que quise subir mi promedio para una universidad que lo exigía y que al final ni fui a presentar el examen de admisión pos porque nomás no me dejaron por la materia que debía. Culeros. Igual, mi promedio solo subió una décima y no me alcanzaba. Igual, quede en mi primera opción <<In your face, bitches>>

Reprobé anatomía. Es normal, ¿no? No es por justificarme pero yo no sabía estudiar. Ni sé. Tal vez mi cerebro trabaja bajo presión [literalmente], puesto que de los 5 finales pase 4. Y pues no me fue tan maleishon. Es que eso de leer y que se te pegue me da tanta HUEVA. De la real. De esa que lees dos o tres horas y ya no puedes más. Aún no me explico como quedé en medicina y no mis amigos de promedios realmente buenos. Y no me metieron con palanca ni esas cosas del diablo que solo quitan oportunidades. Creo que sí le eché ganas.

Y aquí estoy, en lugar de estudiar más. u.u

Y viene el año nuevo. ¿Nuevo? De tantas veces que cambia el año no sé por qué se sigue festejando. Sí, soy una amargada, pero de las chéveres. Independientemente que odie a la gente, y a uno que otro molusco (trauma personal), tiendo a caerles bien (a la gente). Y eso es malo porque hay gente a la que no solo le quiero caer bien. Whatever.

Ni modo, la vida sigue. Creo.

P.D.: Los gatos no me gustan. No los odio, pero no son lo mío. FIN.

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Por qué medicina?


He de decir, presumir, ammm... comentar que sí, estoy estudiando medicina. Voy en mi primer semestre, que más que primero ya va de salidita.

Una dinámica de la universidad a la que voy es ponerle a cada estudiante un tutor, para que de vez en cuando asista con él, se oriente y ese tipo de cosas.

Hoy fue la primera vez que fui con mi tutor. Por lo que había oído era un doctor, pues como cualquiera: sarcástico, burloncillo, pero a fin de cuentas "buena onda". Era la tercera vez que iba buscarlo, ya que la primera que quedamos no podía, la segunda huyó, llegué a su casa pregunte por él a su asistente (HOOOOLA ASISTENTE ;D!), y pues nomás no estaba. Hasta hoy que lo encontré y tuve que esperar como media hora sentada en una banca y... Bueno eso ya es "x".

No conocía eso de las tutorías muy bien, pero al llegar el doctor me hizo preguntas básicas: nombre, edad, prepa de procedencia, correo y así. Luego hablamos de mis calificaciones, las cuales, pues bien bien no van.

Acabado esto, me voltéa a ver y con una ceja arriba me dijo, ¿y por qué quisiste medicina?

Buuueeeeeno, en sí esta es una pregunta difícil, me quede pensando, lo miré y le dije:

La verdad vi todas las opciones que tenía, TODAS, pero al llegar a medicina me di cuenta que era la que más me llenaba, no me veía en otra cosa. La anatomía del cuerpo humano se me hace super interesante, los procesos, como va todo.

Eso fue lo que le dice, pero me faltaron cosas, suelo ser nerviosa ante gente que acabo de conocer y más cuando es un maestro.

Me faltó mencionar, o más bien especificar que amo la anatomía del hombre y la mujer, no encuentro cosa más apasionante, y sí, aunque suene cursi, es lo que se me hace más bonito de la carrera.

También que soy una persona con sed de conocimiento, que a pesar de que no me gusta estudiar para NADA, aprender me encanta.

Además de que bueno, que mejor forma de sentirme super héroe que salvando vidas :3

Independientemente de la perspectiva con la que se quedó mi tutor de mí, él me cayó bien :D

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cuando algo se acaba

Hace poco una persona y yo terminamos una amistad. Y no sé si decirlo así, porque amistad ya no era. Fue necesario el fin de semana que pasó para darme cuenta de tantas cosas.
Yo suelo utilizar el twitter para desahogarme, viborear, lanzar indirectas, literalmente todo lo que se puede hacer ahí. Hice u comentario respecto a esta persona, con todo y la mención. No consideré que al parecer estaba molesto, y vamos, la verdad no me importaba mucho saberlo, ya que soy de las amigas que gusta de molestar a sus amigos, en mi experiencia siempre respodían riéndose o peleaban conmigo y cosas de ese tipo, pero vaya, no se ponían como este sujeto. Respondió a mi tweet diciéndome que era una fisgona, y cosas de ese tipo. Yo reía. Y conteste con un jajaja. Creo que eso lo molestó más, empezó a lanzar mierrrrda a mi persona, primero diciéndome ególatra, sabelotodo, con cierto dejo de sarcasmo. Yo me ahogaba en mis carcajadas, y es que mi comportamiento frecuentemente era así y más con él. Cito más o menos uno de sus tweets "olvidaba que tú eras omnisapiente y que sabe más de mi vida que yo mismo", me reía más. Siguió lanzando veneno el muchacho y yo riendo, y de decirme "creída omnisapiente, omnipotente y diosa" pasó a decirme "perra falsa de mierda". Yo respondía con sarcasmos, con risas y ese tipo de cosas, porque sí, sí soy una hija de puta, me comporto como una sabelotodo, aunque en realidad soy más snob que nada, pero eso de falsa? Digo, a mitad de sus tweets creí que bromeaba y me seguía la corriente, pero luego noté que hablaba en serio. No dijo nada más, pero yo seguía con tweets de "a mi la gente me quiere porque- no mientas, a ti nadie te quiere, recuerda que eres una perra falsa como dijo @fulanito" y cosas así.

Un amigo en comun vio nuestras publicaciones, y pues en forma de burla le dijo a fulanito que era una persona cobarde al referirse a mí de esa manera si era que lo que decía era en serio. Nuestro amigo en común sabia que no era la primera vez que fulanito decía cosas a mis espaldas.

¿El título a que va?
Conozco a fulanito desde hace 5 años.
Hasta hace 3 le tenía confianza. Luego una serie de eventos cambiaron mi perspectiva de él. Pasando el tiempo me daba cuenta d que a pesar de que presumiamos nuestra amistad, eso ya no lo era. Cada vez que platicábamos yo siempre cuidaba lo que le decía, no sé, es que simplemente no le tenía confianza. En cambio él, solo cuando se sentía mal, o vamos a llamarle miserable, porque siempre es la víctima, me buscaba para escucharlo.
Tal vez no puedo decir que algo terminó cuando yo ya lo veía acabado desde hacia tiempo, pero fue definitiva "la separación" cuando me eliminó de face y twitter. Eso suena tetisimo, lo sé, pero por favor, todos sabemos que en estos tiempos el que te eliminen de alguna red social (siendo alguien que sí conoces), es como algo intenso no?

Bueno, a fin de cuentas, y por mi bien (;D) esta relación se acabó. (:

P.D.: me ahorré su nombre, aunque si él lo llegará a leer me diría cobarde pocos webos, ósea, proyectándose como siempre (:

viernes, 4 de noviembre de 2011

Indecisa

¿No les ha pasado que deciden algo, y ya están seguros de ello, pero por azares del destino algo los hace cambiar de parecer y vuelven a quedarse en medio? Bueno, a mi sí

Existencialmente... Bueno el título está arriba


Pueees... No sé, necesitaba un blog-diario.

Se llenará de cosas no reales.

Cosas reales.

Emocidades.

Sentimientos ocultos.

Amm... Pues no sé, cosas que le pasan a una morra de 18 (: